PIEDRAS CADUCADAS
Piedras caducadas es un poema-objeto que refleja la descontextualización de la naturaleza bajo la irrelevancia e inmanencia de las acciones humanas. Estos poemas fueron nuestro obsequio para los asistentes a la charla "Poesía Extendida" que dimos Hernán Talavera y yo dentro de los encuentros literarios Café con Letras. Abril, 2013.
"Silencio / Murmullo". 
El arbitrario y silencioso viaje de la pluma cuando cae, el ciprés agitado por el viento en una tarde de tormenta. "Silencio / Murmullo" es la pareja de objetos o instantes contrarios que he realizado junto con Hernán Talavera para el número 16 de la revista objeto Lalata, publicación que en esta edición se marca como propósito la construcción de un "Diccionario de antónimos". Tendrá una tirada limitada de 30 ejemplares. 2012.
"Eterno / Efímero". 
El rastro húmedo todavía del paso del caracol, la huella fósil hecha roca de su semejante cientos de miles de años atrás. "Eterno / Efímero" es la pareja de objetos o instantes contrarios que he realizado junto con Hernán Talavera como prototipo para el número 16 de la revista objeto Lalata, publicación que en esta edición se marca como propósito la construcción de un "Diccionario de antónimos". Tendrá una tirada limitada de 30 ejemplares. 2012.
Back to Top